Presentando Maziaks

Saturday, 9 January 2010

Llevo algún tiempo construyendo Maziaks y creo que este no es mal momento para mostrarlo un poco.

Maziaks es un juego donde el objetivo es salir del laberinto, antes de que el veneno acabe tu vida. Para ello se puede usar el tesoro como llave en la puerta de salida. Pero el tesoro esta custodiado por varias criaturas guardianas que intentaran que no salgas del laberinto.

El aspecto final no creo que difiera mucho de esto:

Aun no tengo mucho mas que mostrar ya que todavía me estoy centrando en el núcleo del juego. Tampoco me atrevo a dar fechas por que el ritmo no esta siendo fluido.


Coments

Anonymous Anonymous Saturday, 23 January 2010 18:29

Oye pues para empezar no pinta nada mal..
jesusfromero jesusfromero Saturday, 20 February 2010 19:28

Solución... o no!

Sabías que para salir de un laberinto tienes que girar siempre en el mismo sentido? Pruebalo en cualquier laberinto tarde o temprano saldrás .... Si no acaba antes el veneno contigo :D
VAR VAR Saturday, 20 February 2010 20:12

Atajos malos para las puntuaciones.

Si es una posible solución, por eso la puntuación no cuenta solo si consigues salir sino; Cuanto tardaste, cuanto espacio recorriste, cuantas Bayas necesitaste para sobrevivir, cuantas criaturas mataste... etc. El salón de la fama, aparte de ser la parte que mas me esta costando, es lo una de las partes que estoy haciendo para que el juego sea mas entretenido.

Aunque ese tipo de estrategia se podría contrarrestar haciendo laberintos con bucles... Debería explicar la generación de laberintos tal y como la estoy usando.

Coment

Anonymous Anonymous Tuesday, 20 April 10:06